Un viaje al Espacio

Y llegó septiembre. Y septiembre es para los maestros el mes en el que empieza el año: nuevo curso, nuevos proyectos, nuevos propósitos, nueva agenda…

El año pasado viví, disfruté, aprendí y crecí con la gran aventura como maestra interina en un CRA. Trabajé duro, conocí y aprendí de grandes compañeros, hubo días grises y días en los que brilló el arco iris. Compartí mi tiempo en las tres pequeñas sedes, hice kilómetros y kilómetros… Y mientras tanto, seguí aprendiendo como mamá novata y preparé la temida oposición; de ahí que se redujeran notablemente las entradas en el blog contando los periplos de esta aprendiz a maestra, aunque traté de mantener la historia viva en nuestro Instagram.

 

Este curso mi historia vuelve a dar un giro, uno de esos que te descolocan el pelo y la ropa. Este curso ya no lo afronto como maestra interina (itinerante, compartida y etc, etc.); sino como maestra en prácticas tras haber aprobado la oposición y conseguir la deseada plaza.

Y este año me toca viajar, en una nueva aventura esta vez por el espacio. Me toca vivir en el Planeta Azul, el aula TGD del centro al que me han asignado; que también es de integración preferente de motóricos.

Así comienza un nuevo viaje, seguro que será apasionante.

Atención que despegamos…

Comienza la cuenta regresiva: 3, 2, 1…

¡Bienvenidos a la ruta interestelar, con destino al Planeta Azul!

¿Te animas a vivir la aventura conmigo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *